Dos nuevos insumisos a las mesas electorales del 26-J

Así es… Se trata de Carlos (Andalucía) y de Xus (País Valencià). Ambos han presentado ya sus escritos a la Junta Electoral, y pronto harán públicas las motivaciones que les han llevado a tomar la decisión. Así que ya son tres, al menos que sepamos, las personas que han decidido declararse insumisas al llamamiento a la mesa electoral del próximo 26 de junio. Sabemos que hay algunas más pensándoselo… que es lo mejor que se puede hacer en estos casos: meditarlo y tenerlo claro antes de dar el paso.

No sólo va aumentando el número de personas desobedientes, sino que también van apareciendo nuevas fuentes de información sobre qué hacer para practicar la insumisión a la conscripción electoral

Así, además de las ya conocidas del Grup Antimilitarista Tortuga y la nuestra,  ahora se ha sumado la publicación anarquista mensual “Todo por Hacer”, que recoge en su web un apartado relativo a la cuestión : http://www.todoporhacer.org/objecion-electoral .

banner_objecion-994x1024

Nos congratulamos de la que información se vaya expandiendo y de que se mueva por vías y ambientes diversos y lo más ampliamente posible. A ello (a divulgar e informar) llamamos también a quienes en redes sociales, en tertulias de bares o en paseos por el campo (por poner tres ejemplos) podéis hacer difusión de una información que no mucha gente conoce todavía.

Lo dicho: nuevas gentes que suponen nuevos impulsos para seguir desarrollándose y creciendo, única forma de que la desobediencia consiga hacer inaplicable esta conscripción electoral. Bienvenidas todas pues.

Anuncios

Un comentario en “Dos nuevos insumisos a las mesas electorales del 26-J

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s